Servicios

Producción técnica

Diseño, audio, video, tarimas y pantallas pero también proyecciones en 3D, streaming o webinars, nuestro equipo técnico estará presente para cumplir con las necesidades de tu evento.

Diseño

El diseño de tu proyecto hará que la experiencia destaque y creará una imagen única en todo momento. Contamos con un amplio equipo de grafistas, ilustradores y diseñadores para poder entender tu idea y proponerte opciones en todos los soportes.

Relaciones públicas

Cuidamos de tus clientes y de tus invitados. Preparamos bases de datos y listados para tener un conocimiento adecuado de tu público y asistentes. Pero también generamos contacto y creamos sinergias entre proyectos y personas afines.

Cultura

Desde un mago hasta un poeta pasando por bailarines, monologuistas o pintores creando en directo. Pero también profesionales del mundo de la cultura y conferenciantes con los que podemos organizar una presentación, una vídeo conferencia en streaming o actuaciones en vivo.

Gastronomía

Gastronomía a la carta: Desde una gran cena hasta una degustación de vinos para tus invitados pasando por comidas étnicas, desayunos y obsequios culinarios. Trabajamos todos estos matices y te proponemos experiencias únicas de degustación, show cooking o encuentros con personalidades del mundo de la gastronomía.

Creatividad

Le damos forma a tu historia o nos inventamos una sólo para ti. En el mundo de los eventos y la comunicación, ¡todo es posible! Pero hay que imaginarlo y poner toda la energía en producirlo para lograr el mejor de los resultados.

Decoración

Conocemos el espacio adecuado para cada proyecto. Tanto si te proponemos un sitio, como si lo hacemos en tu propia casa, diseñaremos un plan de ambientación integral para darle a tu evento un estilo singular. Y personalizarlo.